jueves, 17 de noviembre de 2011

El barco mas grande del mundo

boat El barco mas grande del mundo
Por si no lo sabían, por muchos años el mayor barco fue el Queen Mary (el I y el II). Un buque que dejaba maravillada a la gente por cada lugar que visitaba y con motivos. Sin embargo, como con todo, las cosas avanzan y es así como parece que ya tiene reemplazo. Sobretodo debido a que el turismo por mar en cruceros creció muchísimo en los últimos tiempos, y por esto es que se invierte mas y mas y espacios “flotantes” que generen comodidad a los turistas.
El próximo barco mas grande del mundo es el Oasis of the Seas. Con 220.000 toneladas, 16 cubiertas y una capacidad de para mas de 5.000 pasajeros. Se trata de un bardo sumamente moderno, con variadas diversiones y espacios destinados a todas las edades.
boat2 El barco mas grande del mundo
Una de las importantes novedades, es el Rocódromo, el Rising Tide, un bar móvil que se desplaza por el largo y alto de tres cubiertas, un enorme parque y el flowrider, para cabalgar. Si, cabalgar sobre el mar. Por otro lado cuenta por supuesto con 7 áreas temáticas, piscinas varias, juegos, lugares deportivos, zonas para niños, etc. Además de las clásicas habitaciones de lujo, este barco contará con Loftsgrandes suites de dos niveles con una superficie de 180m2 y terrazas colgadas al mar.
El Oasis of the Seas comenzará su camino en el mar a fines de este año, bajo la empresa Royal Caribbean. ¿Las primeras rutas? parte del Caribe, entre Fort Lauderdale en Florida, Haití, Jamaica y Cozumel en México. Deberemos comenzar a ahorrar para el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario