martes, 15 de noviembre de 2011

El principio de la Atraccion Erotica


Por principio de cuentas,como se inicia la atraccion de una pareja?
Veamos un caso real.Un hombre sale a tratar un asunto x,  y quien lo recibe es una mujer, por principio agradable, cuerpo regular, piernas torneadas, cara aceptable pero para mi gusto y segun los patrones que ya tengo pregrabados es bonita. Al ver a la mujer hay una atraccion hombre-mujer
1.- Fisica
(Mi cerebro  calcula patrones iguales= mujer bonita )
2.- Personalidad nada tiene que ver con educacion ni belleza es un atributo
(Mi Cerebro nuevamente calcula patrones iguales mujer aceptable)
En este preciso momento por aceptacion involuntaria (Ya que tu cerebro no te tomo en cuenta) se inicia una atracccion bastante fuerte, ya que tu cerebro no rechazo, y mientras no haya rechazo no hay lugar para mas computos.
Cada uno de nosotros tiene patrones grabados diferentes,es decir a mi me gustan las mujeres morenas, ojos negros, y corajudas, ese el patron que tengo en mi cerebro, por lo tanto sera muy dificil que yo tenga otros gustos.Habra quien prefiera las rubias  o cualquier otra tez.
De nuestras observaciones vienen las locuras por un amor. Se entiende mi teoria verdad?
Pensando en terminos de programacion seria algo asi como esta condicional:

 Pp= Patrones pregrabados
nO = Nuestras Observaciones



Ahora veamos:


If (Pp= nO) then printf ("Aceptado")
Else 
     If(Pp diferente que nO) then printf("Rechazo") 


Cuando se piensa en que nuestro cerebro es basicamente una computadora  es mas facil buscar las soluciones a nuestros problemas, esto es debido a que seguiriamos la misma metodologia que usariamos para reparar una computadora. Que  hermosas son las matematicas cuando les encuentras  el  beneficio inmediato no es asi? Si hubieramos nacido entre animales nuestro comportamiento seria como animal, no hubieramos podido hablar, comeriamos carne cruda,no habria atraccion sexual,no supieramos nada acerca de mujeres, ni mucho menos de belleza, etc etc. Pero como hemos nacido en esta cultura, hemos adquirido de nuestros padres el comportamiento, gustos, errores,etc. Si no hay una reprogramacion de fondo sea esta por un nuevo ambiente y a tiempo. NO HABRA NINGUN CAMBIO Y NUESTRO PATRON DE COMPORTAMIENTO, SENTMIENTOS, GUSTOS Y ERRORES SERAN LOS MISMOS QUE LOS DE NUESTROS PADRES.
Lo ejemplificare con esto: Yo tenia un familiar que era hijo de un alcolico,el como consecuencia de este ambiente  tambien esta alcolico y  tanto padre como hijo murieron por danos al higado, el hijo de este ultimo tambien va por el mimo rumbo.
Como se entiende esto? Bueno por lo Pp  en su cerebro. Pudo haber cambiado esta programacion? Por supuesto que si..la respuesta es: Mediante la reprogramacion ambiental, o mucho deseo personal y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario